2 maneras en que puede usar las ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN DE BIENES RAÍCES para volverse irresistible para los clientes

Cuando comprobé que AHORA es siempre el momento más difícil para descubrir las oportunidades de inversión financiera más efectivas, que a menudo no es nada fácil generar gastos de ingresos. Ahora es 2015, y también una vez más las posibilidades de inversión financiera están disponibles si solo podemos encontrarlas. ¿Dónde podríamos ganar dinero comprando 2015, 2016 y más allá?

Las personas tienen la tendencia a lanzar palabras “al azar” y “oportunidades” alrededor de un lote, especialmente cuando intentan comercializarle Ciclos económicos algo (como tierras pantanosas o propiedades del desierto). Por ejemplo, “la posibilidad de una vida” o “entre las oportunidades de inversión más efectivas que he visto”. La mayoría de nosotros descubrimos de una manera u otra que las posibilidades reales son la excepción; Y no el típico incidente. Permítanos tener esto en cuenta mientras buscamos formas de generar ingresos comprando 2015, 2016 y el pasado.

Si tiene una cuenta de corretaje con un intermediario de reducción de precios, el mundo de las posibilidades de inversión está disponible para usted a un costo de alrededor de $ 10 por profesión. En una cuenta, usted puede ganar dinero invirtiendo apostando en suministros, bonos, tasa de interés, activos; así como en una amplia gama de mercados, tanto residenciales como en el extranjero. El sitio web de su corredor debe ofrecer grandes ofertas de información, pero no le dirá dónde quedarán las mejores posibilidades de inversión en 2015, 2016 y en el pasado.

Esta es una excelente manera de ver las cosas: en la actualidad, siempre es un buen momento para buscar las posibilidades de inversión financiera más efectivas, aunque puede que no sea un momento simple para hacer dinero invirtiendo. Por ejemplo, el gas puede parecer asequible, sin embargo, ha estado disminuyendo en la tasa durante varios años. Las tasas de interés están cerca de los niveles más bajos, sin embargo, esto también se ha mantenido durante muchos años. Por otro lado, la volatilidad del mercado bursátil ha disminuido a medida que las tasas de las acciones continuaron aumentando. Las acciones en general son ahora bastante costosas, y las tasas de interés súper bajas han encarecido a los bonos según criterios históricos.

Independientemente de lo que ocurra en el mercado en los próximos dos años, muchas de las mejores oportunidades de inversión se ofrecen a los inversionistas ordinarios en el tipo de ETF (fondos negociados en bolsa) que se comercializan como suministros. Si no tiene una cuenta de agencia de corretaje más probable en un sitio web monetario como Yahoo Finance y también busque en la sección de eficiencia de ETF … busque el mejor desempeño y el peor desempeño para diferentes períodos de tiempo. Te sorprenderá la amplia gama de oportunidades que ofrece. Actualmente, debe tomar una decisión sobre cómo desea intentar ganar dinero al comprarlos.

Permítanos ver un par de casos severos que podría encontrar a principios de 2015. El mejor actor en los últimos 3 años (hasta un 94%) fue un fondo de capital apalancado que compra acciones de atención médica con uso 3x. Además, aumentó un 20% en los últimos 3 meses. El peor desempeño fue un fondo de volatilidad apalancada 2x, que disminuyó un 90% en los últimos 3 años y también un 15% en los últimos 3 meses. Otros grandes perdedores consistieron en: fondos de acciones de oro y también fondos de capital inverso apalancado (acciones). La pregunta genuina es: ¿te sumas a los grandes ganadores para ganar dinero invirtiendo? O, ¿serán los grandes perdedores las mejores posibilidades de inversión para 2015, 2016 y también para el pasado?

Aquí hay un ejemplo grave desde principios de 2015. La inversión financiera más efectiva en los últimos 3 meses fue un ETF de ACEITE DE CRUDO INVERSO LEVERAGED 3x. Subió un 285% (en 3 meses). ¿Que es eso? INVERSO significa que a medida que el costo del petróleo cae, el precio de las acciones de este fondo aumenta; y 3x LEVERAGED sugiere que está hecho para subir 3 veces más (en porcentaje) que la caída en el precio del petróleo. Esta fue una de las mejores posibilidades de inversión en los meses previos a 2015, porque después de eso los costos del petróleo comenzaron a caer como una roca. Sin embargo, después de una ganancia como esa, posiblemente ya no sea la mejor inversión si tiene la intención de ganar dinero en 2015 y en el pasado. Esta fue la oportunidad del otro día.

Por otra parte, siempre existe la posibilidad de que los costos del petróleo se recuperarán en 2015, 2016 o más tarde. Si esto ocurre, es probable que varias de las mejores oportunidades de inversión se encuentren en el petróleo y en otros suministros de energía (o ETF) que disminuyeron en línea con la caída anterior de los precios del petróleo. El tiempo y la anticipación son los trucos para descubrir las mejores oportunidades de inversión. Puede generar ingresos invirtiendo al obtener vencedores existentes, sin embargo, las mejores oportunidades de inversión se encuentran generalmente cuando comienza un cambio en la moda de los precios.